Como Descargar ???

Como Descargar ???
Para descargar solo haz clic en la imagen de descarga, espera a que el contador llegue a 0, y haz clic en recuadros que aparecen en la imagen

lunes, 25 de julio de 2016

Office 2016 Full Crack + Serial 32 & 64 Bits MEGA 1 Link

Office es una de las suites de ofimática más populares y completas hoy en día, esta vez les traigo su
versión 2016.






64 BITS:



1) Ejecutamos en archivo "Setup.exe", aceptamos los términos y condiciones y presionamos continuar


2) Presionamos "Instalar ahora"


3) Presionamos "Cerrar" y después abrimos cualquier programa de Office, nos aparecerá la siguiente ventana, seleccionamos "Preguntarme más tarde" y presionamos aceptar 





4) Vamos a "Archivo", y a cuenta y vemos que office no esta activado



5) Ejecutamos como administrador el activador,damos clic en activación


6) Ahora damos clic en activar Office



7) Clic en aceptar y esperamos a que termine el proceso


8) Si aparece esta ventana le damos clic en instalar


9) Y listo ya estará activado nuestro office




148 comentarios :

  1. hola!! gracias por el aporte PERO al final no lo puede activar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alguien me puede decir porque me sale que no hay modulos especifico cuando apenas voy a instalar ?

      Eliminar
    2. Descarga Programas Full Gratis : Office 2016 Full Crack + Serial 32 And 64 Bits Mega 1 Link >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Descarga Programas Full Gratis : Office 2016 Full Crack + Serial 32 And 64 Bits Mega 1 Link >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Descarga Programas Full Gratis : Office 2016 Full Crack + Serial 32 And 64 Bits Mega 1 Link >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK 3d

      Eliminar
  2. me dice activacion falló con codigo de exepcion 0xc004f074
    me puedes ayudar?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un error en la activación amigo, descarga el MBR regenerator, este programa limpiara todos los rastros de activación, y ejecutas de nuevo este activador. Saludos

      Eliminar
    2. hola, ¿sabes si hay un sofware para limpiar los datos de activación compatible para windows 10 ?

      Eliminar
    3. Claro que si amigo, Ratiburus es compatible con Windows 10

      Eliminar
    4. muchas! pero muchas gracias amigo!

      Eliminar
  3. Hola:
    Felicitaciones por ese trabajo que realizas para que el conocimiento sea libre. Te pregunto ¿Cuando se está instalando el Office, ¿Cómo se ejecuta como administrador el activador, ya que no aparece (o por lo menos yo no lo encuentro) el botón de activación. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El las imagenes detalle el proceso de instalación,que es lo que no te quedo claro ?

      Eliminar
  4. amigo y la clave del winrar no la veo por ningun lado

    ResponderEliminar
  5. Excelente aporte, si puedes subir el Visio porfa lo necesito mucho

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes amigo, donde puedo encontrar el activador?

    estoy en el punto 5:
    5) Ejecutamos como administrador el activador,damos clic en activación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día amigo, lo puedes descargar del botón que dice "descargar crack". Saludos

      Eliminar
  7. Amigo le doy en activar office en el activador y solo hace unos sonidos y no pasa nada vuelve a regresar a la ventana donde dice activacion y abajo información. Que hago!!

    ResponderEliminar
  8. Listo!! Gracias amigo, ya logre activarlo.

    ResponderEliminar
  9. hola. no puedo haecr la descarga de 64 bits.... que hago

    ResponderEliminar
  10. hola .... cual es la contraseña para descomprimir en .rar

    ResponderEliminar
  11. buen dia disculpa no tendras el antivirus avg full para pc ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro , te dejo el link https://programasgratiscracki.blogspot.mx/2016/07/antivirus-avg-full-2016-serial-crack.html

      Eliminar
  12. Gracias!!! Muy bueno, lo acabo de instalar y me funcionó perfecto :)

    ResponderEliminar
  13. buenaaaas!! de casualidad no tendrias el DLTCAD 2014??
    te agradeceria lo subas o me lo pases, diego_o_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También busco ese programa versión DLTCAD 2014.. si alguien tuviera.. por favor me podrían compartir. now_236@hotmail.com.

      Eliminar
  14. Buenas,luego de descargar el crack, intento descargar el programa de 64 bits y me dice, Límite de cuenta excedido, que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga el programa MegaDownloader y descarga desde ahí, también esta publicado en este blog. Saludos

      Eliminar
  15. hola buenas tardes amigo sabes trato de descargar el office 2016 y al apretar sobre el icono de descarga, descargar 32 bits me envia a otra pagina y no me deja bajar el office. que paso estoy haciendo mal que no puedo descargarlo.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debes dar clic en el botón que dice "saltar publicidad". Saludos

      Eliminar
  16. amigo tendras el autocad 2010 para lap de 32 bits

    ResponderEliminar
  17. hola, primero gracias por la herramienta, sim embargo, cuando intento instalasr el de 32 bits me dice que no puede porque hay instalados programas de 64 bits en mi ordenador, y cuando intento instalar la version de 64 bits me dice que no puede porque hay instalados programas de 32 bits...que puedo hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta instalando la versión 2013 de este programa, tiene casi la misma funcionalidad y también esta publicado en el blog. Saludos

      Eliminar
  18. Hola tendrás el programa DLTCAD 2012, de ser asi favor enviármelo a mi correo lenin.llanos@hotmail.com te agradeceré un monto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También busco ese programa.. si alguien tuviera.. por favor me podrían compartir. now_236@hotmail.com.

      Eliminar
  19. El proceso no fue tan cual las imagenes, pero ya tengo el office activado, y el Word funciona sin restricciones. Mi duda es si esto es temporal, o si al pasar de los dias me van a restringir el acceso a Word otra vez. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias!!! Descargado, instalado y sin problemas. Gran aporte ;)

    ResponderEliminar
  21. Al ejecutar el Activador da mensaje de error "El parámetro no es correcto" Que hago? Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, no veo por ningún lado la clave para abrir el archivo, me la podrías pasar? Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, buen día: Si tienes el DLTCAD 2012 ó 2014, FULL; podrías enviarmelo a mi correo ncrivera90@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También busco ese programa versión DLTCAD 2012 ó 2014.. si alguien tuviera.. por favor me podrían compartir. now_236@hotmail.com.

      Eliminar
  24. una pregunta cuando abro el archivo rar me pide una contreseña me podrias decir cual es?

    ResponderEliminar
  25. Señores cual es el instalador no puedo instalarlo, por autorun

    ResponderEliminar
  26. hola en el proceso de instslación me sale Error 1706. Que puedo hacer?? Gracias

    ResponderEliminar
  27. gracias espero tu respuestas. Hola me podrias pasar la contraseña de los archivos rar

    ResponderEliminar
  28. hola
    no me deja descargar me pone esto:
    Vaya, no se puede mostrar esta página
    Prueba esto
    Asegúrate de que tienes la dirección web correcta: http://www.jzrputtbut.net
    Buscar "http://www.jzrputtbut.net" en Bing
    Actualiza la página

    ResponderEliminar
  29. Excelente compadre, funciono, muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Amigo, mucho agradecería poder descargar la licencia o programa con su inclusión del Plate 'n' Sheet Professional V4
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. disculpa me pide contraseña el archivo win rar
    me la podran pasar x faa
    graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es "10" sin comillas... muy recomendado el programa

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. hola excelente dia no puedo abrir el archivo activador me sale que es potencialmente inseguro, que puedo hacer desactive los antivirus y aparece lo mismo, muchas gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  34. Mil graciaaaaaaaaas. He intentado de todos modos activar mi office, sólo el tuyo me ha funcionado. Gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
  35. yo instale el office y ya me aparecio activado :S

    ResponderEliminar
  36. cual es la contraceña es que no puedo abrirlo

    ResponderEliminar
  37. En opciones avanzadas elige la opción mantener a pesar del riesgo.

    ResponderEliminar
  38. estoy instalando DLTCAD 2012 me pide contraseña

    ResponderEliminar
  39. buen dia para descomprimir nececito clave __cual sera

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. me pide clave para descomprimir winrar

    ResponderEliminar
  42. Hola. Cuando le di al activador (lo ejecuté como adm), me dice "recursos insuficientes en el sistema para completar el ss solicitado" y se borró el archivo solo.

    ResponderEliminar
  43. hola, cuando voy a descargar el crack me aparece error en la página emergente done me lleva. depronto tienes cómo pasarmelo que estoy en ese punto y no he podido terminar el proceso? muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. cual es la contraseña de office 2016 para abrirlo

    ResponderEliminar
  45. hola buenas tardes cuando abro el documento descargado me pide una contraseña para continuar me podrias ayudar amigo

    ResponderEliminar
  46. Amigo podrás obtener Maple 2016 o posterior ( el último ), de antemano un Millón de gracias

    ResponderEliminar
  47. hola ayuda mira ya lo instale pero cuando le doy activacion mi antivirus me la rechaza y no me deja usarla ahora solo la tengo con la ventana de que no tiene licencia espero me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
  48. intale el office pero la carpeta del Activador no pude esta vacia, me podrías decir lo que puedo hacer para activarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Excelente, muchas gracias. Utilizo regularmente LibreOffice, pero en ocasiones hay cosas que solo con MS Office es mejor realizar.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  51. hola que puedo hacer si al ejecutar el activador me aparece error "recursos insuficientes". ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  52. buenos dias, primeramente muchas gracias por la aportacion, cuando quiero instalar el crack me dice que contiene virus y no me deja seguir... que me sugieres

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas tardes, necesito un windows portable con su activador si se puede claro... puede ser windows 8

    ResponderEliminar
  54. puedes pasrme el link para poder descagar el office 2016 porfavor

    ResponderEliminar
  55. el archivo esta comprimido pero cuando lo quiero descomprimir me pide una contraseña

    ResponderEliminar
  56. el archivo esta comprimido pero cuando lo quiero descomprimir me pide una contraseña

    ResponderEliminar
  57. el archivo esta comprimido pero cuando lo quiero descomprimir me pide una contraseña

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Cuando cliqueo cualquiera de los tres links, me manda a otras paginas. Primero a esta ( http://www.dwrfslsqpdfqfwy.net/8xgu ), le doy saltar publicidad. me manda a esta otra ( http://gloyah.net/-1FMPA/1cdA7r?rndad=3195130671-1556828823 ). Le vuelvo a dar a saltar publicidad y me manda a esta otra ( https://www1.ecleneue.com/pushredirect/?placementid=5915048&clickid=4586397987&dest=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23%211AEAgQwJ%212A0kKBlx194ejav9KIrkaftriWnH8iYTGTW60Ow01_w ). No tienen buena pinta las dos ultimas paginas.
    Tal vez estoy haciendo algo mal?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Hola, la verdad es que se ha activado perfecto, lo agradezco. Pero... No abre Word o Power Point :( ¿Sabes porqué?

    ResponderEliminar
  60. Alguien sabe cual es la contraseña del crack

    ResponderEliminar
  61. hola.necesito un codigo de activación para el software DLT-CAD.
    si me puedes ayudar...!!

    ResponderEliminar
  62. PROGRAMA PARA IMPRIMIR FOTOGRAFIAS, PODER MODIFICAR TAMAÑO, CANTIDAD, CALIDAD ETC

    ResponderEliminar
  63. Puta mierda no tiene clave. MAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLOOOOOOOO Pajuos

    ResponderEliminar
  64. No funciona nada. Para que lo sepáis.

    ResponderEliminar
  65. el crack tiene contraseña no me deja abrir el winrar AcOff16

    ResponderEliminar
  66. no me descomprime con la contraseña 10

    ResponderEliminar
  67. con que versiones es compatible esta paqueteria??

    ResponderEliminar
  68. que maldito asco la cantidad de publicidad de mierda que hay para poder bajar esto

    ResponderEliminar
  69. Gracias, logre instalarlo. Quisiera saber si puedes ayudarme a instalar un pack linguistique LIP en frances. Intente instalarlo desde office pero no funciona. De nuevo Gracias!!

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. no encuentro donde puedo descargar


    ResponderEliminar
  72. saludos buen aporte solo que cuando le doy al instalador me sale "recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado" tienes solución? tengo windows 10

    ResponderEliminar
  73. Graciaaaaas,,!! Meses he estado buscando una buena paqueteria con su activacion, pero ni una aparecia... Hasta apenas ahora que aparece tu aportacion.. Gracias

    ResponderEliminar
  74. Megusta el office 2016 porque es completo y facil de usar

    ResponderEliminar
  75. ola buenas tardes cual es la clave para descomprimir el archivo

    ResponderEliminar
  76. ola buenas tardes me pide una clave para descomprimir el programa saben cual es

    ResponderEliminar
  77. esto me pide un codigo en el crack que hago

    ResponderEliminar
  78. buenas noches me pide contraseña para extraer descoprimir

    ResponderEliminar
  79. Seguí los pasos y funciona genial!
    Muchas gracias por la aportación!

    ResponderEliminar
  80. GRATIS - https://lbry.tv/@DownloadTutorials:f/Microsoft-Office-2019-Full-Download-Activation:b

    ResponderEliminar
  81. No me deja el windows defender, dice que es un software potecialmente peligroso

    ResponderEliminar
  82. buenas noches si es tan amable de indicar la clave y a cambio refiero su pagina

    ResponderEliminar
  83. buenas noches si es tan amable de indicar la clave y a cambio refiero su pagina

    ResponderEliminar
  84. Descarga Programas Full Gratis : Office 2016 Full Crack + Serial 32 And 64 Bits Mega 1 Link >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descarga Programas Full Gratis : Office 2016 Full Crack + Serial 32 And 64 Bits Mega 1 Link >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descarga Programas Full Gratis : Office 2016 Full Crack + Serial 32 And 64 Bits Mega 1 Link >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK ws

    ResponderEliminar